Reembolsos y Cambios

Show navigation

¿No estás satisfecho con tu artículo? No se preocupe, hemos hecho que la devolución de artículos sea simple y fácil para que pueda dedicar más tiempo a buscar algo mejor en estilo y en forma, así que, por favor, ¡no se rinda!

¿Cómo devuelvo mi artículo?

1. Los artículos deben devolverse en su caja original sin usar dentro de los 28 días posteriores a la compra.

2. Complete el formulario de devolución que vino con su pedido e inclúyalo en su paquete con los artículos que está devolviendo, utilizando el embalaje original.

3. Envíe el paquete, la factura y el formulario de etiqueta de devolución bien envueltos y con franqueo pagado a (solicite segunda clase, con seguimiento en su oficina de Royal Mail):

Zapatos anchos
33 Desfile del parque Kenton
Camino de Kenton
Rastra HA3 8DN

4. Puede realizar la devolución a través de su oficina de correos local o del punto de atención al cliente de Royal Mail en más de 12 000 ubicaciones

5. Una vez recibida, su devolución se procesará en aproximadamente 3-5 días hábiles y se le notificará por correo electrónico una vez que se haya tomado la decisión.

¿Perdiste tu etiqueta de devolución?

¡No te preocupes! Puede imprimir una copia aquí

O si no tiene acceso a una impresora, siga estos pasos con una nota que cubra:

1. Su nombre, dirección y número de teléfono

2. Su número de pedido

3. Código(s) de artículo y motivo de la(s) devolución(es).

4. Indique si desea un reembolso o un cambio.

¿Tengo que pagar por mi devolución?

Sí, tendrás que pagar por las devoluciones. El costo es de alrededor de £ 4.10 dependiendo del peso de sus zapatos. Solicite en su oficina de Royal Mail para 2da clase, firmado para la opción. Le recomendamos que solicite un comprobante de envío cuando nos envíe su pedido. Lamentablemente, no podemos reembolsar los gastos de envío del pedido a menos que sea culpa de Wide Fit Shoes

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi devolución?

Espere hasta 3-5 días hábiles a partir de la fecha de publicación.

Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como se haya procesado su devolución.

¿Cuál es su política de devolución?

Pedidos del Reino Unido dentro de los 28 días posteriores a la recepción. Debe estar sin usar y en su estado original en caja. Si no cumple con estos términos y condiciones, tenemos el derecho de no emitirle un reembolso completo y obtener un 10% -15% del valor del pedido dependiendo.

Es importante que los artículos devueltos se reciban en su estado original y en su caja de zapatos. Las cajas no deben devolverse selladas o dañadas. Si este no es el caso, Wide Fit Shoes Ltd se reserva el derecho de rechazar los artículos devueltos y rechazar un reemplazo o reembolso del producto.

¿Cómo hago un seguimiento de mi devolución?

Al devolver su paquete, asegúrese de obtener un recibo y un código de seguimiento de Royal Mail. Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como se haya procesado su devolución. Espere hasta 3-5 días a partir de la fecha de publicación.

Devoluciones GRATIS en tienda

Así es, es GRATIS, así que si puedes, ¡ven a visitar nuestra tienda! Tráiganos su(s) artículo(s) dentro de los 28 días posteriores a la compra. Por favor traiga su nota de despacho como comprobante de compra y la tarjeta que utilizó para comprar. El titular de la tarjeta debe estar presente en el momento de aceptar el reembolso.

¿Cómo cambio?

1. Simplemente complete su formulario de etiqueta de devolución agregando los detalles de lo que le gustaría cambiar

2. Los artículos deben devolverse en su caja original sin usar dentro de los 28 días posteriores a la compra. Tenga en cuenta que debido a Covid-19, los calcetines no se pueden reembolsar.

3. Complete el formulario de devolución que vino con su pedido e inclúyalo en su paquete con los artículos que está devolviendo, utilizando el embalaje original.

4. Envíe el formulario de paquete, factura y etiqueta de devolución bien envuelto y prepago a:

Zapatos anchos
33 Desfile del parque Kenton
Camino de Kenton
Grada
HA3 8DN

5. Puede realizar la devolución a través de su oficina de correos local o del punto de atención al cliente de Royal Mail en más de 12 000 ubicaciones

6. Una vez recibida, su devolución se procesará en aproximadamente 3-5 días hábiles y se le notificará por correo electrónico una vez que esto se haya realizado.

¿Cómo devuelvo un pedido internacional?

Es muy simple, de la misma manera que devolvería un pedido del Reino Unido, aunque su devolución debe realizarse a través de su transportista disponible para usted y deberá pagar la devolución.

Inicie un chat para más consultas.
Envíenos un correo electrónico info@widefitshoes.co.uk
Dirección de nuestra tienda en Londres