Preguntas frecuentes
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Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta en nuestras preguntas frecuentes, utilice el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nuestras oficinas están abiertas de lunes a sábado excepto festivos. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un plazo de dos días laborables. Si no ha recibido una respuesta nuestra dentro de este período de tiempo, verifique sus carpetas de correo no deseado.
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- Zapatos anchos
- 33 Desfile del parque Kenton
- Londres
- Grada
- HA3 8DN
- Teléfono
- 020 8907 1742
Nos esforzamos por entregar la mayoría de los pedidos entre semana en su puerta a tiempo (entre las 8:30 a. m. y las 6:00 p. m.). Para la mayoría de los artículos que entregamos, el destinatario debe firmar la entrega de los productos. Dado que la entrega se realiza únicamente en días laborables, no se realizan envíos los fines de semana ni festivos. Si un artículo que ha pedido no suele estar en stock, en la mayoría de los casos, la entrega tardará entre cinco y diez días laborables más. Le informaremos lo antes posible si hay más retrasos. Si esto es inaceptable para usted, le permitiremos cancelar su pedido en cualquier momento.
Nuestro proceso de entrega es sencillo y está diseñado para brindar la máxima eficiencia y servicio a cada uno de nuestros clientes. Usamos Royal para entregar nuestros paquetes y siempre nos han brindado un excelente servicio. Los mensajeros que utilizamos trabajan con un nivel de eficiencia del 95-98 %, por lo que es probable que sus productos se entreguen a tiempo. Sin embargo, en caso de que no lo sean, no podemos responsabilizarnos por la entrega tardía, ya que una vez que el servicio de mensajería haya recogido los artículos, la fecha y hora en que se entregan ya no está bajo nuestro control.
Enviamos a todo el mundo y nuestras tarifas varían según la ubicación a la que enviamos. Independientemente del lugar del mundo al que enviemos, nuestro objetivo es cumplir con la entrega de todos los pedidos dentro de los tres o cuatro días hábiles, pero a veces esto no es posible. El tiempo máximo para cualquier entrega será generalmente de 12 días hábiles cuando se envíe al resto del mundo.
Gran parte de nuestro crecimiento desde que nos establecimos en 1965 se ha basado en el excelente servicio que brindamos a los clientes de todo el mundo. Es un aspecto de nuestro negocio del que nos enorgullecemos. De hecho, lo vemos como el aspecto más importante de nuestra organización. Si no está satisfecho con el servicio que ha recibido de nosotros, nos lo tomamos muy en serio y nos esforzaremos por remediar la situación lo antes posible. Alentamos los comentarios detallados de todos nuestros clientes, ya que esto nos permite mejorar y actualizar continuamente nuestros procesos.
Si encuentra que alguno de los zapatos que nos compró se dañó durante el proceso de entrega, comuníquese con nosotros para que podamos comprender el alcance del daño y si es necesario un reembolso o reemplazo. En la mayoría de los casos, nuestros mensajeros brindan un servicio de primera clase, pero siempre hay excepciones a la regla y, en caso de que algo le suceda a su pedido en tránsito, haremos todo lo posible para resolver la situación.
Nuestros mecanismos de entrega siempre están mejorando para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente. Utilizamos cualquier comentario que recibimos para analizar los procesos que tenemos implementados y, si es necesario, implementar los cambios necesarios para mejorar nuestro servicio.
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¿Cuál es el ancho de cada uno de tus pies? Probablemente es una pregunta que nunca te has hecho antes, porque cuando vas a comprar un nuevo par de zapatos te bombardean con información sobre la longitud de los zapatos. A eso se refiere el tamaño del zapato: la longitud de tus pies.
Creemos que es hora de que esto cambie. La variabilidad en el ancho de los pies de las personas no parece preocupar a los principales minoristas de calzado, pero nosotros somos diferentes. Nos hemos dedicado a esto durante muchos años y ahora tenemos la visión de cambiar la forma en que se vende calzado a todo el mundo. Queremos que el ancho de los zapatos se muestre y se incluya en las decisiones de compra de los clientes con la misma importancia que el largo.
Imagínate esto. Estás en una sastrería comprando un traje nuevo para el trabajo y te pruebas una camisa gris a cuadros. Se siente un poco apretado alrededor de la cintura, pero crees que te queda bien. ¿A qué te dedicas? Pedir una camisa más grande? ¿O simplemente te conformas con el que te has probado? Por supuesto, solicitaría una camisa de la siguiente talla, para ver si le queda mejor. Entonces, ¿por qué no hacemos esto con el calzado?
La gente está más feliz de conformarse con zapatos que son un poco ajustados en cuanto al ancho, pero que tienen el largo justo. Piensan que 'solo necesitan adiestrarlos'. Pero, ¿por dónde empiezas cuando se trata de calcular el ancho de tus pies?
Ofrecemos múltiples anchos que incluyen:
EE (2E)
AEE (3E)
EEEE (4E)
EEEEEE (6E)
EEEEEEEE (8E)
Cada uno de estos es más ancho que el pie de tamaño promedio, siendo E el más angosto y EEE el más ancho. Cada uno de estos tamaños de ancho varía con la longitud relativa del pie. Entonces, por ejemplo, si usted es una talla 4 de largo y una talla E de ancho, tendrá un tamaño de ancho diferente que alguien que tiene una talla 8 de largo y una talla E de ancho. De manera similar, con EE y EEE, si el tamaño de la longitud cambia, el tamaño del ancho también será diferente.
Los zapatos de talla E se pueden considerar como el punto de entrada para que las personas con pies más anchos compren zapatos de calce ancho. Si sus pies no son lo suficientemente anchos como para hacer necesaria una talla E, entonces no necesita zapatos especialmente anchos y debería estar de acuerdo con comprar zapatos en su tienda local de calzado general. Los zapatos de tamaño EE son un poco más grandes nuevamente y, a menudo, se los denomina 'calce extra ancho', mientras que el tamaño EEE se etiqueta como 'calce extra extra ancho'.
0,20 pulgadas entre la talla 9 y la 10, mientras que el ancho para pies medianos aumenta 0,10 pulgadas en cada intervalo. El aumento para los zapatos anchos salta 0,20 pulgadas al principio y luego 0,10 pulgadas al pasar de la talla 9 a la 10.
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Dirección registrada
Zapatos anchos
33 Desfile del parque Kenton
Grada
Londres
HA3 8DN
Nº de empresa 5806300
Número de IVA 411053317
¿No encuentras la respuesta que buscas? Puede llamarnos al 0208 907 1742 y estaremos encantados de ayudarle.
Para cumplir con nuestro procedimiento de devolución, debe asegurarse de que los zapatos aún estén en su embalaje original, infórmenos el motivo de la devolución de los zapatos y envíe el paquete preparado, envuelto de forma segura y con franqueo pagado a la dirección que se indica a continuación:
Zapatos anchos
33 Desfile del parque Kenton
Camino de Kenton
HA3 8DN
Londres
Reino Unido
Solo enviamos reemplazos una vez que los productos han sido recibidos en nuestro almacén para su procesamiento. Si se han recibido productos defectuosos y se necesitan reemplazos con urgencia, haremos todo lo posible para enviar un producto de reemplazo si está en stock. En esta situación excepcional, el cliente deberá pagar el importe total de los bienes de sustitución mientras el producto defectuoso está en camino. Cuando recibamos el producto defectuoso y/o dañado, emitiremos un reembolso completo por el precio original pagado por el producto.
Estamos seguros de que la necesidad de reembolsos será rara y brindamos tanta información, tanto visual como por escrito, en nuestro sitio web como sea posible, para que tenga una buena idea de los zapatos que recibirá antes de realizar su pedido. Proporcionamos descripciones detalladas de productos y reseñas para que las examine y lo ayude a tomar una mejor decisión antes de comprar. Esperamos que toda esta información le permita comprender lo que está recibiendo antes de realizar una compra y así hacer que la necesidad de reembolsos solo sea necesaria en circunstancias excepcionales, como cuando los zapatos no le quedan bien o cuando se han dañado en tránsito.
Podemos garantizarle que si hay un problema con los zapatos, actuaremos con prontitud para resolver la situación con el mínimo de alboroto y si se requiere un reembolso, se emitirá lo antes posible.
Nuestra política de reembolso es abierta y justa. También tenemos un período de reflexión de siete días, lo que significa que si completa una transacción y los zapatos aún no se han enviado desde nuestra tienda, le reembolsaremos el dinero total pagado, incluidos los gastos de envío y el embalaje dentro del período de 7 días. No solo esto, sino que todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación durante 30 días. Operamos una estructura de envío con grandes descuentos.
Si tiene más consultas, no dude en contactarnos en info@widefitshoes.co.uk
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