Preguntas frecuentes
Here you can find any possible answers to your questions.
https://www.royalmail.com/track-your-item
Resumen del estado
Pendiente
Tratamiento
Completo
Intercambio
Cancelado
Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta en nuestras preguntas frecuentes, utilice el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nuestras oficinas abren de lunes a sábado, excepto festivos. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un plazo de dos días laborables. Si no ha recibido respuesta en este plazo, revise su carpeta de correo no deseado.
Por favor, envíe su mensaje sólo una vez o puede ser marcado como spam por nuestros servidores de correo.
-
Horarios de apertura de la tienda
- Lunes a viernes - 9.30 - 16.00 horas
- Sábado - Cerrado todo el día
- Domingo cerrado todo el día
- Correo electrónico
- info@widefitshoes.co.uk
- DIRECCIÓN
- Zapatos de horma ancha
- 33 Desfile del Parque Kenton
- Londres
- Grada
- HA3 8DN
- Teléfono
- 020 8907 1742
Nos esforzamos por entregar la mayoría de los pedidos entre semana a su domicilio puntualmente (entre las 8:30 y las 18:00). Para la mayoría de los artículos que entregamos, el destinatario debe firmar la recepción. Dado que las entregas se realizan solo en días laborables, no se realizan envíos los fines de semana ni festivos. Si un artículo que ha pedido no suele estar en stock, la entrega tardará, en la mayoría de los casos, entre cinco y diez días laborables. Le informaremos lo antes posible si se produce algún retraso. Si no lo acepta, podrá cancelar su pedido en cualquier momento.
Nuestro proceso de entrega es sencillo y está diseñado para brindar la máxima eficiencia y servicio a cada uno de nuestros clientes. Utilizamos Royal para la entrega de nuestros paquetes y siempre nos han brindado un servicio excelente. Nuestros servicios de mensajería tienen una eficiencia del 95-98%, por lo que es muy probable que sus productos se entreguen a tiempo. Sin embargo, en caso de no ser así, no nos responsabilizamos por demoras en la entrega, ya que una vez que el mensajero recoge los artículos, la fecha y la hora de entrega ya no están bajo nuestro control.
Realizamos envíos a todo el mundo y nuestras tarifas varían según el destino. Independientemente del lugar del mundo al que enviemos, nuestro objetivo es entregar todos los pedidos en un plazo de tres a cuatro días laborables, aunque a veces esto no es posible. El plazo máximo de entrega suele ser de 12 días laborables para envíos al resto del mundo.
Gran parte de nuestro crecimiento desde nuestra fundación en 1965 se ha basado en el excelente servicio que brindamos a clientes de todo el mundo. Es un aspecto de nuestra empresa del que nos enorgullecemos. De hecho, lo consideramos el aspecto más importante de nuestra organización. Si no está satisfecho con el servicio que le hemos prestado, nos lo tomamos muy en serio y nos esforzaremos por solucionarlo lo antes posible. Agradecemos a todos nuestros clientes que nos envíen sus comentarios detallados, ya que esto nos permite mejorar y actualizar continuamente nuestros procesos.
Si descubre que alguno de los zapatos que nos compró se dañó durante el envío, contáctenos para que podamos comprender la gravedad del daño y determinar si es necesario un reembolso o un reemplazo. En la mayoría de los casos, nuestros mensajeros ofrecen un servicio de primera clase, pero siempre hay excepciones. En caso de que su pedido sufra algún problema durante el transporte, haremos todo lo posible por resolverlo.
Nuestros mecanismos de entrega se mejoran constantemente para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente. Utilizamos la retroalimentación que recibimos para analizar los procesos implementados y, si es necesario, implementar los cambios necesarios para optimizar nuestro servicio.
Haga clic aquí para ver nuestra página de revisión
¿Cuál es el ancho de cada pie? Probablemente sea una pregunta que nunca te has hecho, porque cuando vas a comprar zapatos nuevos te bombardean con información sobre su largo. A eso se refiere la talla: al largo de tus pies.
Creemos que es hora de cambiar esto. La variabilidad en el ancho de los pies no parece preocupar a las grandes cadenas de calzado, pero nosotros somos diferentes. Nos hemos dedicado a esto durante muchos años y ahora tenemos la visión de transformar la forma en que se vende calzado a todo el mundo. Queremos que el ancho de los zapatos se muestre y sea un factor clave en las decisiones de compra del cliente, tanto como el largo.
Imagínate esto. Estás en una sastrería comprando un traje nuevo para el trabajo y te pruebas una camisa gris a cuadros. Te queda un poco apretada de cintura, pero crees que te queda bien. ¿Qué haces? ¿Pides una camisa más grande? ¿O te conformas con la que ya te has probado? Claro, pedirías una camisa de la talla inmediatamente superior, para ver si te queda mejor. Entonces, ¿por qué no hacemos lo mismo con el calzado?
La gente prefiere usar zapatos un poco ajustados de ancho, pero con la longitud justa. Creen que solo necesitan ablandarse. Pero ¿por dónde empezar a calcular el ancho de los pies?
Ofrecemos múltiples anchos que incluyen:
EE (2E)
EEE (3E)
EEEE (4E)
EEEEEE (6E)
EEEEEEEE (8E)
Cada uno de estos es más ancho que el pie de talla promedio, siendo E el más estrecho y EEE el más ancho. Cada una de estas tallas de ancho varía con la longitud relativa del pie. Por ejemplo, si usas una talla 4 de largo y una talla E de ancho, tendrás una talla de ancho diferente a la de alguien que usa una talla 8 de largo y una talla E de ancho. De igual manera, con EE y EEE, si la talla de largo cambia, la talla de ancho también será diferente.
Los zapatos talla E pueden considerarse la puerta de entrada para que las personas con pies anchos compren zapatos de horma ancha. Si sus pies no son lo suficientemente anchos como para necesitar una talla E, no necesita zapatos especialmente anchos y no tendrá problema en comprarlos en su zapatería local. Los zapatos talla EE son ligeramente más grandes y suelen denominarse "horma extra ancha", mientras que la talla EEE se etiqueta como "horma extra extra ancha".
0,20 pulgadas entre la talla 9 y la 10, mientras que el ancho para pies medianos aumenta 0,10 pulgadas en cada intervalo. El aumento para zapatos anchos aumenta 0,20 pulgadas al principio y 0,10 pulgadas al pasar de la talla 9 a la 10.
Haga clic aquí para ver la gama de zapatos anchos para hombre
Haga clic aquí para ver la gama de zapatos anchos para mujer
Domicilio social
Zapatos de horma ancha
33 Desfile del Parque Kenton
Grada
Londres
HA3 8DN
Compañía No. 5806300
N.º de IVA 411053317
¿No encuentra la respuesta que busca? Llámenos al 0208 907 1742 y con gusto le ayudaremos.
Para cumplir con nuestro procedimiento de devolución, debe asegurarse de que los zapatos todavía estén en su embalaje original, informarnos el motivo de la devolución de los zapatos y enviar el paquete preparado, envuelto de forma segura y prepago a la dirección que se indica a continuación:
Zapatos de horma ancha
33 Desfile del Parque Kenton
Carretera de Kenton
HA3 8DN
Londres
Reino Unido
Solo enviamos reemplazos una vez que la mercancía se ha recibido en nuestro almacén para su procesamiento. Si recibimos productos defectuosos y se necesitan reemplazos urgentemente, haremos todo lo posible por enviar un producto de reemplazo si está disponible. En esta situación excepcional, el cliente deberá abonar el importe total del producto de reemplazo mientras el producto defectuoso esté en camino. Al recibir el producto defectuoso o dañado, emitiremos un reembolso completo del precio original pagado.
Confiamos en que la necesidad de reembolsos será poco frecuente y proporcionamos toda la información posible, tanto visual como escrita, en nuestro sitio web para que tenga una idea clara de los zapatos que recibirá antes de realizar su pedido. Proporcionamos descripciones detalladas de los productos y reseñas para que las revise y le ayude a tomar una mejor decisión antes de comprar. Esperamos que toda esta información le permita comprender lo que está recibiendo antes de realizar una compra y, por lo tanto, que la necesidad de reembolsos solo sea necesaria en circunstancias excepcionales, como cuando los zapatos no le quedan bien o se han dañado durante el transporte.
Podemos garantizarle que si hay un problema con los zapatos, actuaremos rápidamente para resolver la situación con el mínimo esfuerzo y, si corresponde un reembolso, se emitirá lo antes posible.
Nuestra política de reembolsos es transparente y justa. Además, tenemos un periodo de reflexión de siete días, lo que significa que si completa una transacción y los zapatos aún no se han enviado desde nuestra tienda, le reembolsaremos el importe total, incluyendo los gastos de envío y embalaje, dentro de ese periodo de 7 días. Además, todos nuestros productos tienen una garantía contra defectos de fabricación de 30 días. Ofrecemos envíos con grandes descuentos.
Si tiene alguna consulta adicional, no dude en contactarnos en info@widefitshoes.co.uk
- Contáctenos
- Estado de la misión
- Buscador de ajuste de ancho
- Formulario de solicitud de catálogo de clientes
- Formulario de Solicitud de Profesional Médico
- Sobre nosotros
- preguntas frecuentes
- Reembolsos y cambios
- información de entrega
- Seguimiento de mi pedido
- Reclamación de desgravación del IVA
- ordenar
- Seguridad
- política de privacidad
- Términos y condiciones
- Centro de prensa
- miembros
- Imprimir un formulario de pedido